Apúntate como Volutario en Cazadores por la Conservación

Si estás interesado en el programa de voluntariado de la Fundación Caza Sostenible Cazadores por la Conservación, puedes solicitar más información o incorporarte ya directamente al programa de voluntariado enviando un mensaje a info@fundacioncazasostenible.org o bien a traves de este formulario:

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto Cazadores por la Conservación

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Conforme a lo previsto en el art.5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que los datos incorporados al presente formulario son necesarios para la tramitación de la consulta realizada. Dichos datos serán incorporados a un fichero automatizado titularidad de la Fundación Caza Sostenible inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos cuya finalidad es atender a las consultas de los usuarios.

El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos previstos en la citada Ley Orgánica, enviando un correo electrónico a info@fundacioncazasostenible.org O bien, a través de cualquier otra forma de contacto contemplada en la normativa vigente.

Puede encontrar formularios  para el ejercicio de sus derechos en el sitio web de la Agencia Española de Protección de Datos.