¿Cómo puedo participar en Cazadores por la Conservación?

Participar en Cazadores por la Conservación es muy fácil. Solo se necesita solicitar formalmente tu inscripción como voluntario a través del boletín de inscripción.

A partir de tu aceptación como voluntario formarás parte de la red de voluntarios de la Fundación Caza Sostenible dentro de su programa de voluntariado Cazadores por la Conservación.

Recibirás un carnet que te identifique como voluntario del programa de voluntariado Cazadores por la Conservación de la Fundación Caza Sostenible.

Podrás acceder a nuestra plataforma interna de comunicación para estar en contacto con el resto de voluntarios e intercambiar ideas y propuestas. Así mismo, recibirás nuestro boletín de noticias o newsletter en el que se van plasmando nuestras actividades.