COLABORA CON LA FUNDACIÓN CAZA SOSTENIBLE

La Fundación Caza Sostenible es una Entidad No Lucrativa (ENL) cuya finalidad es la promoción de la caza sostenible, la conservación de la biodiversidad y el desarrollo rural sostenible. La Fundación Caza Sostenible es una entidad de carácter ambiental que se rige, entre otra normativa, fundamentalmente por la Ley 50/2002, de 26 de diciembre, de Fundaciones.

La Fundación Caza Sostenible está acogida a la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de Régimen Fiscal de las Entidades sin Fines Lucrativos y de los Incentivos Fiscales al Mecenazgo. Los donativos realizados por las personas físicas o jurídicas a las Fundaciones acogidas a este régimen fiscal tienen deducciones en su IRPF o Impuesto de Sociedades.

Para saber más sobre el Mecenazgo y los incentivos fiscales que conlleva, puede visitarse la Web https://culturaymecenazgo.mecd.gob.es/guia-rapida/efectos-practicos.html del Minist. de Educación, Cultura y Deporte, a cuyo protectorado están acogidas las Fundaciones de carácter estatal, como lo es la Fundación Caza Sostenible.

Las fuentes de financiación de la Fundación se basan fundamentalmente en las aportaciones de los patronos y de los colaboradores, la venta de publicaciones, las donaciones y el patrocinio de actividades.

Si estás interesado en apoyar la caza sostenible, puedes colaborar con la Fundación Caza Sostenible de las siguientes formas:

CAZADORES POR LA CONSERVACIÓN

HACIENDO UN DONATIVO