ACTIVIDADES

Directriz C.7: Informing the public about hunting (values, organisation, methods, etc.) and hunting management (objectives, hunting planning, etc.), inter alia in order to demonstrate the contribution of sustainable hunting to the conservation of biodiversity and to rural development.

[Informar a la opinión pública acerca de la caza (valores, organización, métodos, etc.) y la gestión de la caza (objetivos, planificación de la caza, etc.), entre otros, a fin de demostrar la contribución de la caza sostenible a la conservación de la biodiversidad y al desarrollo rural]

UNIÓN INTERNACIONAL PARA LA CONSERVACIÓN DE LA NATURALEZA (UICN)

Directriz C.7, Directrices de Caza Sostenible en Europa

Líneas Estratégicas de Actuación

La Fundación Caza Sostenible acaba de comenzar su andadura. Tenemos ganas de trabajar y muchos proyectos en mente. Inicialmente, desarrollamos nuestra actividad en las siguientes líneas estratégicas de actuación.

Nuestras Líneas de Actividad

Caza Sostenible

Dar a conocer qué es la caza sostenible y qué herramientas existen para alcanzarla, son los dos pilares básicos sobre los que se apoya la actividad de la Fundación Caza Sostenible.

Caza Sostenible

Conservación de la Biodiversidad

Caza sostenible y Conservación están íntimamamente relacionadas. La Conservación de la Biodiversidad es un objetivo fundamental para la caza sostenible.

Conservación

Desarrollo Rural Sostenible

La caza es un importante sector económico para el medio rural. La caza sostenible aporta un gran valor al desarrollo rural sostenible en nuestro país.

Desarrollo Rural

Publicaciones

Divulgar la caza a través de la difusión de todo tipo de publicaciones sobre esta materia, es primordial para dar a conocerla.

Publicaciones