Haz un Donativo

Master Card Visa American Express Todas las tarjetas de crédito PayPal Pago por adelantado Pago contra reembolso
MasterCard, Visa, American Express, Credit Card, Paypal, Advance Payment, Cash

Tu ayuda irá a sufragar las actividades de la Fundación. La realización de las diversas actividades en favor de la caza sostenible en las que se involucra la Fundación, necesitan apoyo económico.

El apoyo a las Fundaciones mediante donativos está contemplado en la normativa legal. En ella se establece el derecho de desgravación fiscal de las aportaciones realizadas tanto por particulares, como empresas o instituciones.

La Fundación Caza Sostenible está acogida a la Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de Régimen Fiscal de las Entidades sin Fines Lucrativos y de los Incentivos Fiscales al Mecenazgo.

Los donativos realizados por las personas físicas o jurídicas a las Fundaciones acogidas a este régimen fiscal, tienen las siguientes deducciones:

Personas Físicas

La deducción aplicable a las personas físicas en su IRPF es del 75% en donaciones de hasta 150 Euros. Los primeros 150 euros para el conjunto de donativos de cada contribuyente del IRPF tienen una deducción del 75 %. En donaciones mayores de 150 Euros, a partir de los primeros 150 Euros (que tendrán un deducción del 75%), al resto de la donación le será aplicado un porcentaje de deducción en su IRPF del 30%.

Personas Jurídicas

La deducción aplicable a las personas jurídicas en el Impuesto sobre Sociedades es del 35%. Las cantidades correspondientes al período impositivo no deducidas podrán aplicarse en las liquidaciones de los períodos impositivos que concluyan en los 10 años inmediatos y sucesivos.

Además,

También se premia la fidelización de las donaciones, realizadas tanto por personas físicas como por personas jurídicas. Así, a las personas físicas se les aplicará una deducción del 35 % (en vez del 30 % general) a partir de los primeros 150 euros donados, siempre que se hayan efectuado donativos a la misma entidad en los últimos tres años. Las  donaciones  fidelizadas  durante  un  mínimo  de  3  años, realizadas por las personas jurídicas, tendrán derecho a una deducción en el Impuesto sobre Sociedades del 40 %

Si estás interesado en apoyar las actividades de la Fundación a favor de la caza sostenible, la colaboración económica directa mediante un donativo es posible a través de la realización de una transferencia (indicando en el concepto: Donación Fundación Caza Sostenible, así como el NIF y los datos de identificación del donante) a la siguiente cuenta de la Fundación Caza Sostenible:

Banco Santander

IBAN ES28 0049 2196 0020 1445 2907

O bien, a través de la opción Donar en esta misma página.

A todos los donativos realizados a favor de la Fundación Caza Sostenible, a través de su gestión les será aplicada, de forma automática, la deducción correspondiente en la Declaración de la Renta o en el Impuesto sobre Sociedades. No es necesario que la persona o entidad donante realice ninguna gestión en este sentido.

Toda donación realizada a la Fundación Caza Sostenible será acreditada mediante Certificación expedida por la Fundación en la que se hará constar la efectividad de la donación efectuada.

Muchas gracias por tu apoyo.

Conforme a lo previsto en el art.5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que sus datos serán incorporados a un fichero automatizado titularidad de la Fundación Caza Sostenible inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos cuya finalidad es gestionar las aportaciones a la Fundación Caza Sostenible.

El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos previstos en la citada Ley Orgánica, enviando un correo electrónico a info@fundacioncazasostenible.org O bien, a través de cualquier otra forma de contacto contemplada en la normativa vigente.

Puede encontrar formularios  para el ejercicio de sus derechos en el sitio web de la Agencia Española de Protección de Datos.