¿Qué es ser voluntario de Cazadores por la Conservación?

• Es participar en actividades de conservación, tanto a través de actuaciones de caza y gestión cinegética sostenible, fomentando el modelo de caza sostenible que propugna la Fundación Caza Sostenible, como de actuaciones de conservación sobre especies y sobre hábitats.

• Es apostar decididamente por la Conservación como el modelo más adecuado de encauzar hoy la caza en nuestra sociedad.

• Es aprender y aportar nuestros conocimientos para ser cada vez más plenamente cazadores conservacionistas.

• Es formar parte de grupos en donde compartir la afición por la caza basada en valores de conservación, ética y sostenibilidad.

• Es colaborar con la Fundación Caza Sostenible en sus actividades y proyectos, comprometiéndose con los Principios de Caza Sostenible de la Fundación.