Para Saber más sobre Caza Sostenible

 

Si tienes un congreso, unas jornadas, unas charlas, unas clases o cualquier otro tipo de evento y quieres que vayamos a contarte qué es la caza sostenible, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y con mucho gusto acudiremos.

 

También si sois un grupo de personas interesadas (una sociedad de cazadores, por ejemplo) o eres gestor o titular de un coto, podemos acudir a contaros qué es la caza sostenible, por qué se basa en la conservación de la biodiversidad y qué podemos hacer para llevar a cabo el modelo de caza sostenible en nuestro coto.

 

Si quieres que vayamos a visitarte, o simplemente informarte sobre ello, mándanos un email a info@fundacioncazasostenible.org o ponte en contacto con nosotros a través de este formulario:

 

 

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto para Saber más sobre Caza Sostenible

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Conforme a lo previsto en el art.5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que los datos incorporados al presente formulario son necesarios para la tramitación de la consulta realizada. Dichos datos serán incorporados a un fichero automatizado titularidad de la Fundación Caza Sostenible inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos cuya finalidad es atender a las consultas de los usuarios.

 

El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos previstos en la citada Ley Orgánica, enviando un correo electrónico a info@fundacioncazasostenible.org O bien, a través de cualquier otra forma de contacto contemplada en la normativa vigente.

 

Puede encontrar formularios  para el ejercicio de sus derechos en el sitio web de la Agencia Española de Protección de Datos.