Nuestra Misión

Promover la caza sostenible como la forma más adecuada de uso sostenible de las especies cinegéticas.

Nuestra Visión

Un medio rural y natural adecuadamente conservado, en el que la caza sea un recurso natural renovable debidamente aprovechado, útil a la conservación de la biodiversidad y al desarrollo rural sostenible, y su ejercicio socialmente aceptado.

Nuestros Valores

Compromiso con la Defensa de la Caza

Las especies cinegéticas constituyen un recurso natural renovable sobre el que existe un legítimo derecho a su uso sostenible. La caza sostenible debe ser socialmente aceptada y reconocido su papel como un importante recurso económico, social y ambiental.

Compromiso con la Sostenibilidad

La sostenibilidad en el uso de los recursos naturales renovables es fundamental para su mantenimiento en el tiempo. La caza está hoy internacionalmente plenamente reconocida cuando es sostenible.

Compromiso con la Conservación

La caza sostenible es una importante herramienta de conservación de la biodiversidad, los hábitats y el paisaje.

Compromiso con el Desarrollo Rural Sostenible

La caza sostenible constituye un pilar fundamental para el desarrollo rural sostenible.

Compromiso con la Sociedad

La caza sostenible garantiza a la sociedad en su conjunto que la caza, como actividad y como herramienta de gestión, respeta los parámetros establecidos en los Convenios e Instrumentos Jurídicos Internacionales sobre conservación y uso sostenible de la biodiversidad.

Jean-Marc Viglino