Política de Privacidad

De acuerdo a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa a los usuarios de este sitio web que la cumplimentación de cualquier formulario, o el envío de un correo electrónico, conlleva la aceptación de la política de privacidad que aquí se indica, así como la autorización a la Fundación Caza Sostenible para que trate los datos personales contenidos en ellos en los términos y condiciones que aquí se especifican.

Por medio de este sitio web se recogen datos de carácter personal necesarios para la gestión y mantenimiento de algunos de nuestros servicios. Dichos datos son incluidos en nuestros ficheros, que se encuentran convenientemente inscritos en el Registro de la Agencia Española de Protección de Datos. Sin perjuicio de las finalidades que en cada caso se indiquen, dicha información es guardada y gestionada con su debida confidencialidad, aplicando las medidas de seguridad establecidas en la legislación aplicable para impedir el acceso o uso indebido de sus datos, su manipulación, deterioro o pérdida.

El usuario autoriza a la Fundación Caza Sostenible a utilizar los datos, con carácter único y exclusivo, para los fines previstos en los procedimientos de que se trate.

En cualquier momento puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en relación con dichos datos, dirigiendo su solicitud a la dirección de correo electrónico del titular de los ficheros, Fundación  Caza Sostenible, info@fundacioncazasostenible.org. O bien, por correo postal a la dirección de nuestra sede en la C/ Velázquez, nº 86-B, Bajo Centro, 28006 Madrid. Puede encontrar formularios  para el ejercicio de sus derechos en el sitio web de la Agencia de Protección de Datos.

Por la sola visita a esta web, el usuario no facilita información personal de ningún tipo, ni se registran datos de carácter personal alguno.