Socio Colaborador

Bienvenido como Socio Colaborador a la Fundación Caza Sostenible

Desde la Fundación Caza Sostenible te damos la bienvenida y las gracias más sinceras por tu deseo de apoyar la sostenibilidad en la caza y el modelo de caza sostenible.

Como sabes, desde la Fundación Caza Sostenible estamos impulsando el modelo de caza sostenible. El modelo de caza sostenible se basa en el apoyo a una caza natural, sin artificialización, basada en la conservación, la sostenibilidad y la ética. Buscamos ser cazadores conservacionistas que practican una caza ética sobre unas especies silvestres no artificializadas de una manera sostenible. Queremos ser cazadores que nos sentamos a gusto con nuestra forma de entender y practicar la caza, ayudando con ello a las especies y sus hábitats. Un cazador conservacionista.

Si te identificas con ello, inscríbete en la Fundación Caza Sostenible como Socio Colaborador y trabajaremos juntos por impulsar el modelo de caza sostenible.

El ser Socio Colaborador de la Fundación Caza Sostenible no tiene ningún coste de inscripción ni de pertenencia. Es completamente gratis.

Queremos ser un colectivo cada vez más importante para promover e impulsar un modelo de caza en el que nos sintamos a gusto con nosotros mismos realizando una actividad ancestral y colaborando con ello en la Conservación de la Biodiversidad.

El ser Socio Colaborador de la Fundación Caza Sostenible te será reconocido con toda una serie de ventajas en correspondencia a tu apoyo a la Fundación.

¿Qué es ser Socio Colaborador de la Fundación Caza Sostenible?

Ser Socio Colaborador de la Fundación Caza Sostenible es pertenecer como miembro a la Fundación, colaborando en sus actividades y apoyando con ello el modelo de caza sostenible.

Ser Socio Colaborador no te compromete a nada más que a dar tu apoyo al modelo de caza sostenible y a la Fundación Caza Sostenible. El grado de compromiso y colaboración que quieras ir teniendo en las actuaciones y actividades de la Fundación, lo decides tú libremente en cada momento. Por supuesto, ser Socio Colaborador de la Fundación Caza Sostenible es totalmente gratis, no tienes ninguna obligación de aportar económicamente nada a la Fundación, solamente tu apoyo a la entidad y a su finalidad de fomento de la caza sostenible. Voluntariamente por tu parte, podrás en cada momento ir colaborando más activamente en las actividades y funcionamiento de la Fundación. Por supuesto, también si tu interés es solo dar apoyo al modelo de caza sostenible y a la Fundación, sin deseo inicial de implicarte en ninguna actividad, adelante, eres bienvenido, tu apoyo es fundamental para crear un colectivo importante que impulse un cazador como el que queremos ser y un modelo de caza como el que queremos tener.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de inscripción como Socio Colaborador

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Conforme a lo previsto en el art.5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, se informa que los datos recogidos en el presente formulario son necesarios para la tramitación de la incorporación como Socio Colaborador a la Fundación Caza Sostenible. Dichos datos serán anexados a un fichero automatizado titularidad de la Fundación Caza Sostenible inscrito en la Agencia Española de Protección de Datos cuya finalidad es gestionar la condición de Socio Colaborador de la Fundación.

El usuario podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos previstos en la citada Ley Orgánica, enviando un correo electrónico a info@fundacioncazasostenible.org O bien, a través de cualquier otra forma de contacto contemplada en la normativa vigente.

Puede encontrar formularios  para el ejercicio de sus derechos en el sitio web de la Agencia Española de Protección de Datos.